Cuenta con 5 módulos: Inventarios y Proveedores, Facturación, Control de Bancos, Contabilidad General, y Rol de Pagos.

El mayor valor agregado de esta versión, es que abarca todas las características funcionales obtenidas de nuestros clientes con la utilización por más de 20 años de las versiones anteriores y actual del sistema.

Nuestros clientes abarcan todo tipo de empresas, tales como: ferreterías, fundaciones, colegios, importadoras, consultoras, y empresas que comercian con: suministros de computación, ropa, repuestos de auto, muebles, flores, iluminación, motores, servicios de oftalmología, servicios de contabilidad, etc. Además, el sistema es multiempresa y multiusuario. 

Contabilidad General:

Centros de costos, asientos contables, libro mayor de cuentas, estado de flujo de efectivo, balance de comprobación, resultados y general, balances comparativos, interfase automática con otros módulos, cierre del período contable, consultas y reportes definidos por el usuario.

Inventarios y Proveedores:

Control multi-bodega, manejo de compras, devoluciones en compra, notas de crédito, stocks, unidades de medida por ítem, control de ítems exentos de IVA, control de cuentas por pagar, costos de compra método promedio ponderado, base de datos de proveedores, lista de ítems por proveedor, transferencias entre bodegas, ajustes de inventario y definición de otros tipos de movimientos, manejo y control de productos terminados etc.

Realizamos diseño de packaging, diseño de envases y de etiquetas para mejorar la imagen de una marca o de un producto.

En un mercado tan competitivo como en el que nos encontramos, una buena imagen de marca y de producto puede ser el elemento diferenciador que influya en la decisión de compra de un consumidor y que haga que se decida a adquirir un producto u otro.

Según los últimos estudios realizados sobre el comportamiento del consumidor, la decisión de compra de este está basada en gran medida en un componente emocional, aquí es donde nuestro estudio de diseño entra en juego, el resto de factores se refieren a la calidad de tu producto o servicio que por supuesto contribuiremos a difundir.

Con los diseños que realicemos en nuestro estudio de diseño tus marcas o productos destacarán sobre el resto en el lineal.

Example of Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Example of Title

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.

Diferenciamos tu empresa sobre la competencia, y sabemos cómo estructurar el diseño web para su necesidad.

Arquitectura

Vico Arquitectos

Salud

Clinica Internacional

Comercio

Truly Nolen

Alimentos

Los Helados de Salcedo

Desarrollamos estrategias comunicacionales a partir del diseño de logotipos normatizados por manuales de identidad visual.

Diferenciamos tu empresa sobre la competencia, y sabemos cómo estructurar el diseño web para su necesidad.