Cuenta con 5 módulos: Inventarios y Proveedores, Facturación, Control de Bancos, Contabilidad General, y Rol de Pagos.

El mayor valor agregado de esta versión, es que abarca todas las características funcionales obtenidas de nuestros clientes con la utilización por más de 20 años de las versiones anteriores y actual del sistema.

Nuestros clientes abarcan todo tipo de empresas, tales como: ferreterías, fundaciones, colegios, importadoras, consultoras, y empresas que comercian con: suministros de computación, ropa, repuestos de auto, muebles, flores, iluminación, motores, servicios de oftalmología, servicios de contabilidad, etc. Además, el sistema es multiempresa y multiusuario. 

Contabilidad General:

Centros de costos, asientos contables, libro mayor de cuentas, estado de flujo de efectivo, balance de comprobación, resultados y general, balances comparativos, interfase automática con otros módulos, cierre del período contable, consultas y reportes definidos por el usuario.

Inventarios y Proveedores:

Control multi-bodega, manejo de compras, devoluciones en compra, notas de crédito, stocks, unidades de medida por ítem, control de ítems exentos de IVA, control de cuentas por pagar, costos de compra método promedio ponderado, base de datos de proveedores, lista de ítems por proveedor, transferencias entre bodegas, ajustes de inventario y definición de otros tipos de movimientos, manejo y control de productos terminados etc.